PATATA RELLENA

A esta patata la debería de llamar la patata de la Inma porque pienso que lleva como un mes o dos de espera osea que bien se merece su nombre.

La verdad es que mi primera intención fue hacerla con la Thermomix, pero aun a veces no le tengo cogido el tranquillo y me cargo los ingredientes y como aquí quería encontrarlos enteros, a lo tradicional, pero seguiré experimentando.


Ingredientes:

  • Patatas
  • Gambitas peladas
  • Setas
  • Un vasito de leche
  • Queso para gratinar
  • Salsa picante
  • Sal y pimienta.


Preparación:

1.- Lavamos muy bien las patatas y las asamos al horno o las cocemos siempre vigilando que no se deshagan mucho.

2.- El segundo paso será vaciarlas, reservamos.

3.- Ahora en una sartén pondremos una nuez de mantequilla y saltearemos las setas, una vez casi hechas pondremos las gambitas.

4.- Le añadimos el relleno de la patata, no hace falta chafarlo incluso si queda así como en trozos mejor, ponemos el vasito de leche y salpimentamos.

5.- Solo nos queda poner un poco de queso y salsa de tomate picante encima, al horno unos minutitos al gratinador y a comer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí.

Si quieres ponerte en contacto conmigo me encontrarás en gemmamomu@hotmail.com

Muas!!