LASAÑA DE ESPINACAS


Vamos con un plato de pasta pero con el relleno intentaremos hacerlo un poco mas ligerito.

Ingredientes:
  • Placas de lasaña precocida
  • 250gr de champiñones
  • 600gr de espinacas
  • 250ml de leche evaporada 
  • Queso rallado bajo en calorías
  • Aceite de oliva virgen
  • Sal


Preparación:

1.- Limpiamos y laminamos los champiñones, los salteamos y reservamos. Ahora hacemos lo mismo con las espinacas.

2.- Mientras ponemos en remojo las placas de lasaña, una vez listas preparamos una bandeja de horno en el fondo ponemos la mitad de la leche, una placa de lasaña, los champiñones otra placa de lasaña, las espinacas y acabamos con otras placas de lasaña.

3.- Cubrimos con la leche y el queso rallado.

4.- Al horno unos veinte minutos a 180º....

Y a comer!!

SANDWICH DE POLLO, MOZZARELA Y CANÓNIGOS


Es viernes!!! Os voy  a dejar una sugerencia, un simple sandwich que acompañado de un buen vinito lo podemos convertir en toda una cena de lujo



Ingredientes:

  • Pan integral de Centeno (es la receta del enlace pero esta vez con 200gr de harina integral y 200 de centeno)
  • Una pechuga de pollo a filetes
  • Un tomate
  • Canónigos
  • Mozzarela
  • 1/2 cebolla
  • Aceite
  • Pimienta
  • Sal


Preparación:

1.- Vamos preparando los ingredientes, cortamos la cebolla a aros finos, el tomate en rodajas y la mozzarela también, reservamos.

2.- En una sartén ponemos un poco de aceite y vamos haciendo la cebolla .

3.- Mientras salpimentamos la pechuga de pollo y la pasamos por la plancha, cuando esté lista también pasaremos el pan.

4.- Una vez todo listo montamos nuestro sandwich. Pan, la cebolla, el pollo, la rodaja de tomate, unos canónigos y la mozzarela.

Yo, una vez montado ayudada con un palillo de madera lo he vuelto a pasar por la plancha.

Y a comer!!