ROLLO DE ESPINACAS

Siguiendo la cadena copiadora preparé este rollo de espinacas, yo la cogí de Ali, que por cierto todavía no he aprendido como se hace para que salga el enlace con su nombre osea que aquí os dejo el enlace http://www.recetariocanecositas.com/#up.


Bueno simplemente delicioso, un plato muy refrescante.


Ingredientes:


  • 450gr de espinacas congeladas
  • 4 huevos
  • 300 gr de queso cremoso
  • 200 gr de salmón ahumado

Preparación:

1.- Primero ponemos las espinacas en el vaso trituramos con unos golpes de turbo.

2.- Ahora bajamos lo que queda en las paredes y echamos los huevos y la sal y mezclamos unos 15 segundos velocidad 4.

3.- Ponemos la mezcla en una bandeja de horno cubierta de papel, extendemos y horneamos unos 20 minutos, 190º. Sacamos y dejamos enfriar, yo la pasé a un trapo. Podreis apreciar que se me desmontó un poquito pero no pasa nada, luego al enrrollar reestructuramos.


4.- Una vez fría, ponemos el queso extendido y el salmón sobre él y vamos enrollando. Yo he ido enrollando con el mismo trapo y luego con el film, es importante presionar bien.


5.- Y por último a la nevera a dejar reposar.


6.- A la hora de servir cortamos en rodajas.


NOTAS: Yo siguiendo las instrucciones de Ali lo hice de un día para otro y la verdad es que a la hora a de partir perfect! todo compactito y no se rompía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí.

Si quieres ponerte en contacto conmigo me encontrarás en gemmamomu@hotmail.com

Muas!!