CHOCOLATE A LA TAZA

Esta es una de aquellas cosas que no subirías porque piensas pero si todo el mundo sabe hacer chocolate pero como yo estoy aqui para compartir pues eso comparto con vosotros una merienda de estas que entra genial en una tarde fría o no tan fría pero lluviosa, como las que hemos tenido esta semana santa, que rollazo y suma y sigue poque este finde mas lluvias. Quiero que llegue el SOL!!

Un chocolatito, nata y unas porritas...ah las porras las venden en el mercadona congeladas, unos tres minutitos en la tostadora y listas!

Ingredientes:
  • nata para montar (o montada)
  • 125 gr de chocolate en polvo
  • 500 gr. de leche
  • porras o cualquier cosa para mojar.


Preparación:

1.- Pues muy facil lo metemos todo en el vaso, 9 minutos, 100º, velocidad 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí.

Si quieres ponerte en contacto conmigo me encontrarás en gemmamomu@hotmail.com

Muas!!