SOLOMILLO AL HOJALDRE



Como lo prometido es deuda y yo con la hipoteca ya tengo bastante por aquí traigo ese solomillo, un poco tarde ya que dije el finde y es domingo y las nueve, pero es que no dije cuando. Bueno como ya había adelantado un plato de campeonato, además de fácil he hecho tantas fotos que no haría falta ni escribir.


Con un solomillo hemos comido dos personas, eso si, bien completos aunque yo se de uno que me ha dicho que a la próxima quiere uno enterito.


Vamos??


Ingredientes:


  • Un solomillo de cerdo

  • Ocho tiras de beicon

  • Queso Edamm

  • Una placa de hojaldre

  • Huevo para pintar

  • Sésamo

  • Sal y pimienta variada.

Preparación:


1.- Salpimentamos y marcamos el solomillo en una sartén.


2.- Extendemos un poco la mas de hojaldre y colocamos el solomillo en medio.


3.-Marcamos también el beicon y encima del solomillo, quise enrollarlo pero no me llegaba.


4.-Ahora el queso.

5.-Ya podemos cubrir, yo esta vez lo he hecho como una trenza, unos cortes en diagonal y a trenzar.

6.-Pintamos con huevo batido y sésamo.


7.- Y al horno precalentado a 200º, unos veinte minutos. Veis que queda rosadito, no muy hecho sino quedaría seco, pero bueno esto es cuestión de gustos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí.

Si quieres ponerte en contacto conmigo me encontrarás en gemmamomu@hotmail.com

Muas!!