EMPEDRADO DE JUDÍAS

HORROR!! En dos días voy y me quedo sin lavavajillas y sin nevera, esto no pue ser!! Adios a parte de mis vacaciones y bueno a ver cuando me lo traen porque con el fin de semana que me viene de comiditas como para no tenerlos, asi que ahi está Luis en busca de electrodomésticos.

Otro plato refrescante, es que con estas calores pues como que es lo que apetece comer, además rápido en menos de diez minutos lo tenemos listo, a mi por eso, este tipo de ensaladas me gusta dejarlas reposar es como que se impregnan un poco mas lo sabores.

Aquí os traigo una fotito de mi pequehuerto, por aquí albahaca y menta, un poco chuchurría por cierto. Además esta foto es de hace unas semanas porque no se que le ha pasado o mejor dicho que ha pasado por ahí que me han desaparecido todas las hojas, como si se las hubieran comido a mordiscos, pues igual. Ahora estoy esperando que me salgan los tomates, ya os contaré.




Ingredientes:

  • Un bote de judías cocidas.
  • Cuatro tomates
  • 1 Pimiento verde y rojo.
  • Aceite.
  • Sal.
  • Albahaca fresca picadita.

Preparación:

1.- Picaremos todos los tomates y pimientos en trozos similares, añadimos a las judías y aliñamos con el aceite, sal y albahaca.

EN UN SOLO PASO PLATO PREPARADO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí.

Si quieres ponerte en contacto conmigo me encontrarás en gemmamomu@hotmail.com

Muas!!