BOMBONES DE FOIE


Casi, casi.. llego a tiempo? Esta es mi segunda aportación al hemc organizado por Maragda, mira para ser la primera vez y voy a por la segunda. Pero es que tenía especial ganas de hacer estos bombones con una gran peculiaridad, son sin chocolate.

De verdad a los amantes del foie un bocado, irresistible.

hemc 37 - aperitivos


Ingredientes:
  • 200 gr de Foie mi cuit
  • Armañac (brandy), dos cucharadas soperas.
  • Escamas de sal.
  • Pistachos

Preparación:

1.- Pondremos el mi cuit en un bol, al que añadiremos el armañac y unas pocas escamas de sal, pensad que la sal es simplemente para darle un toque.

2.- Trabajamos con un tenedor hasta que quede una textura uniforme y manejable.

3.- Picaremos los pistachos y los reservamos.

4.- En cubiteras ( mejor si son pequeñitas), iremos llenando con la masa. Y al congelador una media o tres cuartos de hora.

5.-Sacamos del congelador, desmoldamos, esperamos unos minutos para que pierda el frío la capa de fuera y rebozamos con los pistachos.

Simplemente deliciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí.

Si quieres ponerte en contacto conmigo me encontrarás en gemmamomu@hotmail.com

Muas!!