LANGOSTINOS CON CEBOLLA CRUJIENTE

hemc 37 - aperitivos

Llevo mucho tiempo siguiendo el HEMC y me paraba mucho el presentar algo porque la verdad es que hay nivel, pero esta vez he dicho porque no? se trata de participar y compartir.



Aquí dejo mi contribución al hemc37.



LANGOSTINOS CON CEBOLLA CRUJIENTE



Ingredientes:
  • Langostinos cocidos
  • Cebolla crujiente
  • Lechugas varias
  • Salsa de Soja
  • Vinagre de módena
  • Sal Maldom.
  • Palos de brocheta (los parto por la mitad).
Preparación:
1.- Empezamos con la parte mas pesadita, a pelar los langostinos y los pinchamos en la brocheta.
2.- Ahora mezclamos dos partes de vinagre de módena con una de miel, las cantidades dependerá de los que vayáis a hacer, lo metemos unos 15 segundos en el micro para que la miel se mezcle bien con el vinagre.
3.- Y empezamos a montar el plato, primero hacemos una cama con las lechugas, colocamos las brochetas encima, ponemos la cebolla crujiente, y por último aliñamos con la vinagreta y unas escamas de sal por encima.

NOTA: LA CEBOLLA , YO LA COMPRO EN LA TIENDA SUECA QUE HAY EN IKEA PERO SUPONGO QUE LA DEBEN VENDER EN MAS SITIOS.

6 comentarios:

  1. Al Gros Mercat també en venen, de ceba cruixent... però en bosses descomunals XD
    Bona recepta :-D

    ResponderEliminar
  2. Al Ikea en venen de dues mides en bosses que penso que son de 500 gr. o 1 Kg. i en pots mes petits.

    Gracies pel teu comentari, ara mateix vaig a veure el teu blog.

    ResponderEliminar
  3. Que rica esa cebolla, me gustaría saber como se hace. Por el momento la compraré en la tienda Ikea.
    Se ve todo delicioso, un aperitivo así me hace falta.
    Bienvenida al Hemc, super aporte ;-).
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gemma una aportación muy rica, los langostinos me encantan y con esa cebolla... Me alegro que te hayas animado, es un evento muy lindo.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros ánimos.

    Muas!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, tiene una pinta genial, aunque en mi pueblo no hay de esa cebolla, sabes como hacerla?.Gracia un saluco !!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí.

Si quieres ponerte en contacto conmigo me encontrarás en gemmamomu@hotmail.com

Muas!!