Mirando, veo que es curioso porque tengo pocos platos de pasta cuando en verdad en casa se cocina bastante, puede ser que como lo ves así, simplón, pues ya no le haces ni la foto, pero esto cambia ya mismo hasta los con tomate os voy a colgar.
Vuelvo con ingredientes típicos de otoño, la mezcla de todos los componentes transforma unos simples macarrones en un plato delicioso.
Ingredientes:
- 400 gr. de macarrones pequeños
- 140 gr. de setas variadas
- 200 gr. de Foie-gras
- 10 cl. de aceite de trufa
- 5cl. de aceite de oliva
- Sal i pimienta
Preparación:
1.- Hervir los macarrones o bien a modo tradicional o en la TH, que pondremos 1,5 l de agua con la sal, varoma 12 minutos, añadiremos los macarrones y programamos 8minutos,100º, velocidad , escorrir i reservar.
2.-Poner en el fuego a fuego fuerte en una sarten 5 cl d'oli d'oliva i saltear las setas, si són grandes cortar a láminas.
3.-Quando cambien de color añadiremos el foie cortad0 a dados i moveremos para que dejen un poco de grasa.
4.-Incorporar a la sarten los macarrones y saltear todo junta a fuego medio durante dos minuts.
5.-Emplatar i aliñar con el aceite de trufa.
A nosaltres ens passa el mateix, mengem molta pasta però en tenim molt poca penjada!!! aquesta recepta és fenomenal!! petons
ResponderEliminarGemma, los ingredientes de este plato de pasta son de lujo. No la mires a huevo, la pasta puede llegar a ser un tremendo platazo, ademas a casi todos gusta, yo soy fanática.
ResponderEliminarBesos.