AIG 2010

Bueno no sé si llego a tiempo yo tenía apuntado el 18 pero por si acaso, aquí estoy. Llevo un par de años viéndolo y siguiéndolo y cada año he dicho el próximo, pues de este no pasa dije y aquí estoy.

Bea del blog de El Rincón de Bea ,vuelve a organizar el amigo invisible gastrónomico y como ya os he dicho esta vez me gustaría subir al carro. Encuentro que es una gran y bonita iniciativa, no sé desde el principio, a ver quien toca, Ah! seguro que lo conoces pues este circulo de blogs cada vez es mas grande pero por cual no pasas de vez en cuando, luego prepara con cariño ese obsequio para hacerlo llegar, mándalo y espera recibir el tuyo, que seguro sea lo que sea, será perfecto, gastrónomico que ya una pista infalible y lo mas importante es que lo habrá preparado otra persona con todo el cariño desde el otro lado de la pantalla.... que ilu! Pero para daros una pista cualquier cacharrito le encontraré uso, si es de comer lo comeré, me encantan las tazas de esas típicas viejas para mi te, así que no sé a pensar.

Bueno y que decir de la ilustración de este año, es super simpática, pasar por la página de Carol , disfrutaréis, tiene verdaderas monadas. Felcidades!


Bueno pues lo dicho Feliz AIG2010!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí.

Si quieres ponerte en contacto conmigo me encontrarás en gemmamomu@hotmail.com

Muas!!