PAVO AL HORNO


El pavo en casa cuesta un poco, no le encontramos el que, pero hecho así al horno nos entra bien.

Ingredientes:
  • 4 muslos de pavo
  • 3 patatas medianas
  • 3 cebollas
  • 4 tomates maduros
  • Aceite
  • Sal
  • Pimienta
  • Hierbas provenzales

Preparación:
 
1.-Pelamos las patatas y las cebollas y las cortamos en aros, junto con los tomates. 
 
2.-Cogemos una bandeja de horno, ponemos las patatas, las cebollas, los tomates y los muslos. Salpimentamos todo, espolvoreamos con las hierbas.
 
3.-Y al horno precalentado 180º, durante 30 minutos.
 
Y a comer!

9 comentarios:

  1. No acostumo a comprar pavo, paixó que diuen que és molt sa! aquesta cuixa està imponent! ara que, els ulls se n'han anat al pa de l'entrqda anterior... de vici!

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero para el tupper de esta noche!!!!

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Una receta sabrosa y muy facil de cocinar, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Tampoc acostumo a comprar gall d’indi, però aquest plat fa molt de goig
    Petons

    ResponderEliminar
  5. así es como nos gusta en casa y queda bueno y super sano
    peto

    ResponderEliminar
  6. Jo el faig semblant!!! vaja cuixa!!! si senyor!!! petonets

    ResponderEliminar
  7. Pocas veces compro pavo, pero la misma receta con pollo, si..
    Bss

    ResponderEliminar
  8. No hace mucho que he descubierto las provenzales y se lo pongo a todo, me encanta,,,un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. No hace mucho que he descubierto las provenzales y se lo pongo a todo, me encanta,,,un besazo guapa

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí.

Si quieres ponerte en contacto conmigo me encontrarás en gemmamomu@hotmail.com

Muas!!