CREMA DE CACAO, AVELLANAS Y AZÚCAR


Mami quiero nocilla..... no hay...quien lo ha dicho? tenemos una nocilla en un plis! plas!

(esta receta es del libro de las presentadoras de thermomix exactamente de Rosella Conti)

Yo os pongo la mitad de cantidades.

Tengo que decir para los amantes de la Nocilla que soy una de ellos, que el sabor es mas parecido al de la Nutella, aun así muy buena y como no, muy sana sin ningún tipo de producto artificial.


Ingredientes:

  • 50gr de avellanas peladas y tostadas
  • 75gr de azúcar.
  • 50gr de chocolate fondant
  • 50 gr de chocolate con leche
  • 50 gr de chocolate blanco
  • 100gr de leche entera
  • 75gr de aceite de girasol

Preparación:

1.-triturar las avellanas y el azúcar, 15 segundos, velocidad 10.

2.-Añadir el chocolate triturar 20 segundos, velocidad 9.

3.-Por último añadimos el aceite y la leche, programamos 7 minuto, 50º, velocidad 4.

4.-Ponemos la crema en cristal y dejamos enfriar.


"Y AIDA YA TIENE SU NOCILLA"

"AH!! ESTA ES MI NIÑA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí.

Si quieres ponerte en contacto conmigo me encontrarás en gemmamomu@hotmail.com

Muas!!