GALLETAS DANESAS


VEIS ESTAS???????????




MIRAR ESTAS.





Bueno la forma dejan un poco que desear, pero para no tener moldes. pues como que tampoco están tan mal, pero el sabor idéntico cuando mordí la primera no me lo podía creer tenía el mismo gusto que la de la lata. Así estoy yo de orgullosa de mis galletas, mi hija las devora.






Ingredientes;


  • 180 gr de harina
  • 70gr de almidón
  • 150 gr de mantequilla
  • 1 vaina de vainilla
  • Unas gotas de esencia de vainilla
  • 80gr de azúcar glas.




Preparación;

1.-Tamizar la harina y el almidón, velocidad 10, 5 segundos.

2.- Ponemos el resto de los ingredientes, velocidad 4, 8 segundos.

3.-Y ahora amasamos, velocidad espiga, un minuto y medio.

4.-Lo ponemos en un recipiente cubierto y a la nevera unas dos horas.

5.-Transcurrido el tiempo formaremos bolitas y a partir de ahí darle la forma deseada.

6.- Precalentamos el horno 170º e introducimos de unos 12 a 15 minutos.

IMPORTANTE: No hay que dejar que se doren ya que pierde la textura a mi me pasó en la primera horneada con las que tienen forma de lazo. La verdad es que se las dimos a los perros estaban muy harinosas y para ellos es un premio.


ASI SE VEN MAS BONITAS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí.

Si quieres ponerte en contacto conmigo me encontrarás en gemmamomu@hotmail.com

Muas!!