Estresa un poco la foto, no? así estoy yo cansada, mareada y estresada, alguien da algo mas? Un fin de semana que vaya!!! y solo estamos a lunes, horror!!.
La actuación fue genial, la verdad es que me lo pasé muy bien, aprovecho para dar las gracias a las que vinisteis y se que os pasáis por aquí en modo invisible.
Ya tengo nevera y lavavajillas nuevo, llegó a tiempo el sábado antes de las comidas familiares, aunque para bajarlo a la planta de abajo de la cocina fue un show, no cabía por las escaleras, bueno mejor ni contar.
Casi que empiezo con la receta, a estas patatas cuando yo era pequeña e iba a casa de mi abuela cada sábado, las preparaba y no se porque le llamaba patatas cochineras aun no sé porque, dudo mucho que le dieran eso a los cochinos para comer, en fin el caso es que cuando las preparo siempre me viene a la memoria, igual que a otras que les llamaba viudas.
Estas ya se ven mejor, vamos a empezar a relajarnos....... que la semana es dura.
Ingredientes:
- Cuatro patatas medianas
- Tres huevos
- Un pimiento rojo
- Un pimiento verde
- Una cebolla morada
- Dos latas de atún
- Aceite, sal y pimentón.
- Una lata de olivas
Preparación:
1.- Como todas las ensaladas muy fácil, coceremos las patatas y los huevos y dejamos enfriar. Una vez frío lo cortamos a rodajas, un poquito gruesas, pasamos a un bol.
2.-Cortamos los pimientos y la cebolla e introducimos en el bol de las patatas.
3.- Ahora el atún y las olivas y por último cogemos un vasito, mezclamos el aceite con el pimentón y vertemos sobre la ensalada, salamos y removemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por pasar por aquí.
Si quieres ponerte en contacto conmigo me encontrarás en gemmamomu@hotmail.com
Muas!!