ENSALADA DE PATATAS


Estresa un poco la foto, no? así estoy yo cansada, mareada y estresada, alguien da algo mas? Un fin de semana que vaya!!! y solo estamos a lunes, horror!!.

La actuación fue genial, la verdad es que me lo pasé muy bien, aprovecho para dar las gracias a las que vinisteis y se que os pasáis por aquí en modo invisible.

Ya tengo nevera y lavavajillas nuevo, llegó a tiempo el sábado antes de las comidas familiares, aunque para bajarlo a la planta de abajo de la cocina fue un show, no cabía por las escaleras, bueno mejor ni contar.

Casi que empiezo con la receta, a estas patatas cuando yo era pequeña e iba a casa de mi abuela cada sábado, las preparaba y no se porque le llamaba patatas cochineras aun no sé porque, dudo mucho que le dieran eso a los cochinos para comer, en fin el caso es que cuando las preparo siempre me viene a la memoria, igual que a otras que les llamaba viudas.

Estas ya se ven mejor, vamos a empezar a relajarnos....... que la semana es dura.


Ingredientes:

  • Cuatro patatas medianas
  • Tres huevos
  • Un pimiento rojo
  • Un pimiento verde
  • Una cebolla morada
  • Dos latas de atún
  • Aceite, sal y pimentón.
  • Una lata de olivas

Preparación:

1.- Como todas las ensaladas muy fácil, coceremos las patatas y los huevos y dejamos enfriar. Una vez frío lo cortamos a rodajas, un poquito gruesas, pasamos a un bol.

2.-Cortamos los pimientos y la cebolla e introducimos en el bol de las patatas.

3.- Ahora el atún y las olivas y por último cogemos un vasito, mezclamos el aceite con el pimentón y vertemos sobre la ensalada, salamos y removemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí.

Si quieres ponerte en contacto conmigo me encontrarás en gemmamomu@hotmail.com

Muas!!