BARCAS DE CALABACÍN Y ACELGAS


Venga, vamos a seguir en la línea de sano y pocas calorías, ya sé que estas recetas parecen, que no lo son, un poco mas aburridas pero no os preocupéis porque no creo que aguante mucho, de fet, esto es entre semana a partir del viernes noche, se acabó, hasta el lunes. Pero mientras tanto nos iremos cuidando.

Bueno a parte de todo esto, os tengo que decir que si os gustan la verduras que sí es mi caso, muy ricas y la presentación pues también me gusta.

Ingredientes:

  • 2 calabacines
  • 150 gr de acelgas
  • queso fresco (una tarrina de tipo burgos, redonda)
  • piñones
  • sal

Preparación:

1.- Poner las acelgas y encima los calabacines partidos por la mitad, en una vaporera o varoma de th., salad, con unos siete minutos ya estaba listo, tampoco debe quedar muy pasado sino el calabacín se rompería.

2.-Sacamos la carne del calabacín y la mezclamos con las acelgas y la mitad de la tarrina del queso. Con esto rellenamos los calabacines, ponemos por encima en dados el resto del queso y unos piñones.

3.-Y listo para el horno, al gratinador unos minutitos y listo para comer.

Con las otras dos mitades para el carnívoro de la casa le añadí una poca de carne picada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí.

Si quieres ponerte en contacto conmigo me encontrarás en gemmamomu@hotmail.com

Muas!!