Hola a toooodos, pues tenía otra entrada en puerta pero hoy me ha llegado un regalo de Reyes y la verdad como es la primera vez que recibo algo así, pues me ha hecho mucha ilusión.
Es un diploma de participación por haber aportado una receta al Reto de Chocolate, Frutos Secos y Nata que preparó Nati . Y gracias a Cris , que ha sido la artífice de estos diplomas y que por cierto al igual que conocí el blog de Nati por el reto, así me ha pasado con Cris al recoger mi diploma he descubierto su blog. Gracias chicas!
La receta hace tiempo que está colgada pero por aquí os dejo el enlace Mousse de Nata con trufa y pistachos.
Bueno y a prepararse que llegan las recetas para cuidarse.
Muas!
Gemma espero que te haya gustado el diploma. Un besazo.
ResponderEliminarSin duda.
ResponderEliminarMuas!
Felicitats pel diploma!
ResponderEliminarGracies Gemma.
ResponderEliminarHola Gemma, un placer coincidir por estos lares y más aún sabiendo que además, compartirmos dos grandes aficiones, la cocina y el baile (aunque yo ésto último, hace mucho que no lo práctico, ayhs...).
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado el diploma y venía a agradecerte tu participación ya que por aquel entonces no tuve ocasión de pasar por los blogs del resto de participanes aunque seguí el reto muy de cerca a través de Nati. Gracias por tu sensatez y por hacer posible este tipo de eventos en los que compartir, aprender y pasar un rato agradable es lo fundamental.
Un besazo múnmúnmún goldo.
P.D.: Me hago seguidora para estar al tanto de tus actualizaciones y te agrego a mi lista de blogs de cocina, semi-tocaya, jajaja (yo también soy Gema aunque con una sola -m-).
Gracias Gema, tus palabras me han dejado así, casi sin palabras... me alegro de poder contar con una blogamiga mas y lo del baile no lo dudes siempre es un buen momento.
ResponderEliminarMuas!
Jajaja, qué arte. Pues si, es un buen momento. ¿Quién lo diría? Yo que podria decir que aprendí a andar sobre tacones, jejeje. Primero folklore, danza clásica española, flamenco, bailes de salón... Poco a poco por estudios y demás lo fui dejando hasta día de hoy que pasado ya mi cuarto de siglo, aún convervo mis castañuelas, mallot, calentadores, faldas de ensayo, vestidos para cada ocasión, fotos y videos de actuaciones ,y aunque no práctico, no puedo evitar seguir moviendo pies y caderas aunque sólo sea al ritmo de la melodía de mi móvil, jejeje.
ResponderEliminarUn besazo.
Cris.