PITA??


Hace un par de semanas que no subo my Sunday's Night y ya se me empiezan a acumular también, venga vamos con una de esas marranadas ricas, ah! y esta vez sana, cargadito de verduritas.


Ingredientes:
  • Lechuga
  • Cebolla
  • Pepino
  • Pimiento verde
  • Maíz
  • Tomate
  • Un trozo de carne
  • Ras el Hanout
  • Pan de pita
  • Salsa de yogurt ligera
Preparación:


1.- Primero de todo ponemos al horno el trozo de carne sazonado, le agregué Ras el Hanout y un poco de aceite, los mios eran unos trozos pequeños de la cabecera del lomo que me habían quedado. Lo tuve 25 minutos a 180º. Lo retiramos y cortamos lo mas fino posible.



2.- Ahora lavamos y cortamos todas las verduritas las disponemos en una fuente.


3.- Preparamos el pan de pita según las instrucciones de cada marca. ( Si las hacéis caseras ya perfecto, pero yo las compré), lo ponemos en otra bandeja.


4.- Y todo esto lo acompañamos de una salsa ligera de yogurt y a la mesa, que cada uno se sirva a su gusto.


Y a comer!



Aprovecho con esta receta para hacer mi aportación al Hemc dedicado a la famosa operación bikini. Calorías no lleva muchas lo que mas el pan y si en vez de carne de cerdo le ponemos pollo mejor que mejor.



hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano

15 comentarios:

  1. Un aporte estupendo para el HEMC, me encanta la pita y con estos ingredientes queda muy rico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una proposta per a qualsevol dia de la setmana, avui per exemple!

    ResponderEliminar
  3. Aquests sopars on cadascú es "fabrica" el seu entrepà o pita al seu gust són fantàstics!, molt bona idea la salsa, les verduretes...ja em seuria a taula amb tú!a reveure gemma!

    ResponderEliminar
  4. UNo de mis bocados preferidos,una delicia pra una comida informal

    ResponderEliminar
  5. Que bo, me encanten aquests entrepans o pittes...
    petons

    ResponderEliminar
  6. Carmen,
    a mi el que m'agrada molt també és el Durum.

    Gloria,
    si senyora per a qualsevol dia.

    Merçè,
    son sopars diferents, com las fondies el fet de que cadascú vagi fent la seva, està molt bé.

    Silvia,
    tenemos buena boca, eh!

    Nùria,
    Com li he dia a la Silvia tenim bona boca.

    Muas a totes!

    ResponderEliminar
  7. Visca el Sunday's Night! I si és light encara millor, je je je...

    ResponderEliminar
  8. Hola Gemma,
    avui pensava amb tú.
    Muas!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu participación en este HEMC.
    ¡Y muy contenta de descubrir tu blog!
    Un saludo,
    Palmira

    ResponderEliminar
  10. Quina recepta més bona!!! PEr cert, com podria participar amb això de l'HEMC? Besades

    ResponderEliminar
  11. Palmira,
    me tengo que pasar por el tuyo, voy un poco de culo.

    Francesc,
    Clar és obert per tothom fes click a sobre del dibuixet i et portarà a la pàgina de l'HEMC, allà ho explica tot.

    Muas!

    ResponderEliminar
  12. Gemma, qué delicia, yo también quiero cenar esto este sábado ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  13. Apa Paula, los ingredientes son bases de cocina y seguro que tu sabes hasta hacer las pitas.
    Muas!

    ResponderEliminar
  14. une recette qui semble délicieuse.
    j'aime beaucoup.
    A bientôt.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí.

Si quieres ponerte en contacto conmigo me encontrarás en gemmamomu@hotmail.com

Muas!!