SILVIA'S CHICKEN


Bueno como ya os podréis imaginar este magnífico pollo a la Costra Italiana es de Silvia de Y sigo en la Cocina.

Como ella bien nos dice es un plato de éxito asegurado, yo lo preparé para el cumpleaños de mi hijo y todo fueron elogios.

Lo he preparado casi igual el único cambio es la sal que ella nos aconseja sal marina con hierbas y yo no tenía y el tema del picante que aquí como que no nos va mucho. Pero aquí podéis ver el suyo.


Ingredientes:


  • 2 pechugas de pollo cortadas a filetes


Para la costra:

  • 60 grs de mayonesa
  • 30 grs de queso parmesano rallado
  • 1/2 cucharadita de hierbas provenzales
  • 6 hojas de albahaca fresca y bien picadas
  • 3 tomates secos en aceite de oliva
  • Una pizca muy pequeña de chile picante
  • Sal y pimienta.

Para el gratinado:

  • 1o grs de queso parmesano rallado
  • 7 grs de pan rallado
  • orégano a gusto
  • sal

Preparación:

1.-Ponemos en una bandeja para horno, las pechugas.

2.-Ahora haremos la costra, juntamos todos los ingredientes que nos quede bien ligado.

3.-Repetimos con el gratinado mezclando todos los ingredientes.

4.-Untamos las pechugas con la preparación de la costra y luego espolvoreamos con la del gratinado.

5.- Al horno a 220º, durante 20 minutos.

Y a comer!

16 comentarios:

  1. Senzill i molt bo, aquestes són les meves receptes preferides. I segur que agrada a tothom!
    La crosta cruixent deu quedar deliciosa.

    ResponderEliminar
  2. És el que més em va agradar la costra...

    Muas!

    ResponderEliminar
  3. hola estoy visitando tu blog y me encanta todo, tienes una seguidora mas, te invito a que pases por mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  4. Aquest pollastre...el vaig veure a les dues Silvia's...hem va agradar moltissim...

    Tinc que fer-ho ben aviat....
    un petonet

    ResponderEliminar
  5. Si que se ve rico Gemma. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Mare meva, quina costreta, i venint de tu i de la Silvia....rico, rico...

    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  7. Què original! A casa mengem molt pollastre i aquesta manera de cuinar-lo em sembla boníssima. M'ha sorprès que porti mayonesa... s'haurà de provar!

    ResponderEliminar
  8. Este cae esta noche que tengo preparadas unas pechuguitas. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Dulce,
    pasa, pasa y chafardea todo lo que quieras para mi será un placer. Ahora vengo a verte.

    Neus,
    fes-ho, segur que repeteixes. està de vici.

    Nati
    hoooooola, hace un artito he estado por tu casa buscando una mermelada de moras que este finde cogimos un montón y donde mejor para buscar una mermelada en e blog de Nati.

    Sonia,
    rico, rico.....

    Alba,
    proba-ho, segur que triomfa.

    Domi,
    bienvenida por aquí. Ya me contarás como quedan tus pechuguitas.


    Muas per tots!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Aguita, se me hace la boca aguita al ver este pollo. Loca estoy por hacerlo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. de fàbula, aquesta crosta promet i te un aspecte deliciós!!

    Molts petons

    ResponderEliminar
  12. OOOhhhhhh gracias Gemma,gracias y gracias!!!YA sabía que les había gustado y me alegra,es buenísimo saber que las recetas gustan y se elabora.

    UN besote enorme

    ResponderEliminar
  13. Gloria,
    vnga que ya estás tardando además, es POLLO!!

    Ingrid,
    promet, promet....

    Silvia,
    Gracias a ti guapísima. Como se lleva saber que un pollo lleva tu nombre??? jejjjejje.

    Muas!!

    ResponderEliminar
  14. Aquesta tècnica de coure el pollastre amb costra no la coneixía. El més proper era a la Wellington que és amb pasta fullada.

    Em sembla sensacional :)

    ResponderEliminar
  15. Starbase,
    jo tampoc per aixó quant ho vaig veure em va cridar l'atenció. I e resultat ha sigut molt bo.

    Muas!

    ResponderEliminar
  16. Quina crosteta més original, i amb aquest munt d'ingredients ha de ser gustos al màxim!un petó.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí.

Si quieres ponerte en contacto conmigo me encontrarás en gemmamomu@hotmail.com

Muas!!