ALGO DE MI

A ver, por donde empezar??? Por el principio no? Vamos a ello!

Mi nombre es Gemma, ando por un pueblo de la costa de Barcelona llamado Canet, de ahí el nombre del blog, no pensé mucho la verdad. 

Éste blog nace.... un día me regalan una máquina para la cocina y empiezo a mirar blogs para sacarle el mayor rendimiento posible, poco a poco me voy enganchando, lo que al principio era solo la máquina pasa a ser ir descubriendo poco a poco la cocina, aunque he de decir que a mi madre la recuerdo siempre entre fogones, pocas veces me había metido con ella. Llegó una época de stress en el trabajo que ni respirar y realmente ése fué el momento, encontré en la cocina mi manera de desconexión total.

Serían muchos los blogs que habría de nombrar para decir quienes fueron los que me dieron ese empujón virtual, así que prefiero no decir ninguno y asi tampoco me dejo ninguno ;)

Soy bastante metódica  en la cocina,o eso creo, los fines de semana intento buscar espacios y es cuando me recreo en ella, entre semana debido a la falta de tiempo, supongo como la gran mayoría, funciono súper planeada. En mi casa de la nevera cada mes cuelga el menú mensual de lunes a viernes, de ahí sale la lista de la compra y en los congeladores otra lista donde se anota lo que entra y sale... aunque siempre se cuela algo, que también es divertido porque llegan las recetas de aprovechamiento. 

Me encanta recibir amigos y familiares en casa y a ellos les debo mucho también porque en cierta manera son mis conejillos, jejjee.


Hoy, después de unos años puedo decir que las oportunidades que me ha dado el blog, la mas importante, sin duda, la gente que he podido conocer virtualmente y personalmente.

Otras aficiones, me encanta bailar!!!!


Espero que disfrutéis de mi igual que yo de vosotros.., o por lo menos intentarlo!!
 
Va por vosotr@s!!

Mi foto


Muas!

Y si queréis contactar conmigo;
trafer2001@hotmail.com






















































































































 

 


Muas!

Y si queréis contactar conmigo;
trafer2001@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí.

Si quieres ponerte en contacto conmigo me encontrarás en gemmamomu@hotmail.com

Muas!!