FLAN DE HUEVO

Seguimos en la linea de rápido y fácil, entre semana poco tiempo tengo para mas .

Sencillo.....clásico........pero resultón.


(Receta del libro Thermomix, yo he cambiado los minutos poniendo 5 mas.)

Ingredientes:


  • 500 gr de leche
  • 4 huevos
  • 130g gr de azúcar
  • Caramelo líquido
  • 700 gr de agua
  • Un molde o moldes.

Preparación:

1.- Metemos la leche, los huevos y el azúcar, se mezcla 10 segundos, velocidad 3.

2.-Caramelizamos el molde o los moldes, yo lo hago así en uno, si vamos a comer todos, me parece mas no sé, pues eso lo que he dicho antes resultón. Ponemos la mezcla dentro y los tapamos con papel de aluminio y sobre el servilletas de papel o rollo de cocina (esto es para que empape el vapor).

3.-Echar el agua en el vaso, tapar y colocar el recipiente varoma sobre la tapadera, programamos 45 minutos, varoma, velocidad 2.

4.-Desmoldar cuando esté frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí.

Si quieres ponerte en contacto conmigo me encontrarás en gemmamomu@hotmail.com

Muas!!