MONTSERRATINAS

Hacía doce recetas que no ponía nada dulce!!! no me lo creo ni yo.

El nombre no os sabría decir el porque, lo copié de una pastelería y cuando les pregunté me dijeron que era por lo de la montaña (Montserrat) pero vaya yo no le veo mucha relación o si la forma poguer que queda por arriba, bueno el postre está muy bueno y nuestra montaña es preciosa y el monastir, digno de verlo, aquí os dejo un par de imágenes para todos.









Ingredientes:

  • 1 placa de hojaldre
  • crema pastelera
  • azúcar y azúcar glass.
  • frutos rojos


Preparación:

1.-Cortamos el hojaldre, unas en forma de rectángulo y otras cuadradas, pinchamos el medio y al horno 20 minutos, 200º.


2.-Como veis no me sirvió de mucho pinchar así que a vaciar el centro.




3.- Rellenamos de crema que habremos preparado con antelación y dejamos enfriar, una vez fríos a los rectangulares les ponemos unos frutos rojos por encima y a los cuadrados azúcar.









4.- Solo nos falta el toque final, quemaremos el azúcar de los cuadrados y espolvoreamos azúcar glass sobre los frutos rojos.

NOTA: La receta de la crema la podeís encontrar en la tarta de frutas http://cuinantacanet.blogspot.com/2009/05/tarta-de-frutas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí.

Si quieres ponerte en contacto conmigo me encontrarás en gemmamomu@hotmail.com

Muas!!