YO TAMBIEN.

Hoy se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer.


Esta rosa, es un regalo para todas aquellas personas maltratadas, puede que sea poco pero es mi pequeña aportación, a mi manera cocinando yo también digo:

DE TODAS LAS MUJERES (HOMBRES) QUE HAYA EN MI VIDA, NINGUNA SERÁ MENOS QUE YO.


ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER MALTRATO CERO.


BASTA!

4 comentarios:

  1. Hola Gemma, sòc la Sandra de Maçanet, m'agradaría saber si tens la recepta de tiramisú.
    Petonets guapa!
    M'agrada aquest blog, el tinc com a favoritos i vaig fent "pinitos" amb la Thermomix.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra, que ilu veure t per aquí, si la tinc però no està penjada, per quan la vols? tinc dues opcions penjarla o pasartela per mail, tu mateixa.
    Ja m'han dit que tens al petit fet un campió.

    Muas!!

    ResponderEliminar
  3. el meu mail es: info@comsat.cat, l'altre dia vaig fer els volcans de xocolata desfeta per dins, per ser el primer cop el Garry i la Susana diuen que hem van quedar molt bons. Potser la propera vegada els deixaré menys temps al forn perque la xacolata no estaba desfeta del tot, podría ser que els vam recalentar al microones i per això no hi había tanta xocolata líquida?
    M'encanta aquest blog.
    Tinc que idear un menú per convidar uns amics, tens alguna recomanació? ja saps que amb el petit no tinc gaire temps, si es alguna recepta que la puc fer per la nit i després calentar-la millor.
    Fins aviat!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Pero dame alguna pista, comen mucho, poco, pescado, carne.... Como plato fuerte el que está muy bien y puedes dejarlo hecho es el pollo con miel y oporto y si es pescado las rejas de salmón, lo podrías dejar todo preparado y en el último momento hacer lo del hojaldre. De primero quedarías muy bien haciendo un poco de picoteo, en bocaditos salados hay bastantes que puedes dejar hechos.Los bombones de foie impresionantes si os gusta, los champis tambien los puedes dejar y antes de servir el toque de horno, tienen mucho éxito, el bocadito de jamón y pimiento tiene mucho éxito y yo también lo preparo antes, bueno la verdad es que hay bastantes cositas pero si necesitas algo no dudes en llamarme el telf no te lo pongo aquí porque lo vería todo el mundo pero Susana lo tiene, porque este finde en casa tengo problemas con internet y no me podré conectar.
    Los coulants que es lo habrás hecho seguro, no lo dudes es lo del micro si piensas en hacerlos antes para despues calentarlos les has de quitar el tiempo de cocción. De todas formas piensa que cada horno es una historia poco a poco le irás cogiendo el tranquillo, pero en cuanto los veas subir apagas.

    Ah! el primero que también puedes dejar y está rico es el pastel de pisto.

    Gracias por tus alagos.
    Muas!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí.

Si quieres ponerte en contacto conmigo me encontrarás en gemmamomu@hotmail.com

Muas!!