Versiones he visto muchas, supongo que es como todo cada maestrillo tiene su librillo, pues nosotras la del nuestro.
Y ya veis que tampoco cocino yo, Aida se hace grande y cada vez se mete mas en la cocina, es curioso cuando era pequeña entraba mucho después h tenido un par de años que como que no, a no ser que fuera algo para llevar al cole o amigos y ahora vuelve y lo que mas le gusta es hacer la foto.
En el libro ponía pan de molde blanco ella lo ha hecho con pan de molde de cereales.
Ingredientes: (Por sánwich)
- 3 rebanadas de pan de molde
- 2 lonchas de beicon
- 1 pechuga de pollo
- 2-3 hojas de lechuga
- 1 tomate a rodajas
- Mayonesa
- 1 huevo
- Mantequilla
Preparación:
1.- Ponemos a cocer el huevo. Mientras se cuece el huevo hacemos la pechuga que cortaremos en tres filetes. Reservamos.
2.- Untamos con mantequilla, por una cara, las tres rebanadas de pan y las colocamos sobre la plancha. Al lado el beicon, una vez listo retiramos.
3.-Empezamos a montar el sándwich, colocamos encima del pan el pollo, cubriéndolo con las rodajas de huevos que habremos cortado muy finas, otra rebanada de pan, el beicon, la lechuga, el tomate y añadimos la mayonesa, cubrimos con la tercera rebanada de pan.
Y a comer!!
Desde luego yo me quedo con la versión de este pan, qué rico!! Y sí los chicos tienen temporadas y lo de la foto, to también creo que es lo que más les gusta ja,ja. Bss.
ResponderEliminarDons jo a l'Aida li veig maneres eh o sigui que aviat et treu el lloc ;-) normalment no faig sadwitchos, però aquest té molt bona pinta, caurà
ResponderEliminarPetonets maca
Aquest sàndwich te un aspecte immillorable. Vigila que l’Aida et retira de la cuina hehehe
ResponderEliminarPetons a les dues cuineres
Qué bé et cuida la nena que ja cada cop es menys nena. Tens una gran cuinera en potència a casa. M'agrada molt amb el pa que ha fet servir.
ResponderEliminarEspero que els pares estiguin millor.
Petons.
Doncs felicita l'Aida! quin sandwich més bo ha preparat!! a mi també m'agrada més la seva versió, amb el pa de cereals... ! abraçada!
ResponderEliminarQue buena foto trabajando las dos a 4 manos.Tremendo este sandwich y mejor y mas sano con este pan.
ResponderEliminarPetons
Es que lo lleva en los genes!!! pero vigila que ya mismo le tienes que pedir permiso para publicar alguna receta en "su" blog, jajaj
ResponderEliminarSeguir disfrutando de estos momentos, que son muy chulos
Bss
Bona eleccio que ha fet amb el canvi de pa.
ResponderEliminarEs fa gran nenaaa i es una sort q li agradi entrar a la cuina, per ells i pq saps q si tu un dies no arrives ells s espavilaren sols.
petons
Amb aquesta xulada de cuina i de cuinera...les preparacions que surten a casa teva deuen ser de 5 forquilles! Un sandwich fet amb gràcia i amb bona combinació! Clar, cada olleta té la seva tapadoreta... Felicita a l'Aida, és una artista! Petonets i bon cap de setmana!
ResponderEliminarAsí da gusto, menuda mini chef tienes ya !!!. Me quedo con esta versión, qué rica y ya con el hambre que hay a estas horas, de buena gana me comía uno!!.
ResponderEliminarbesos y feliz fin de semana
Un bocata dels bons de tant en tant m´agrada menjarlo i fer-lo en companyia no te preu Gemma, A gaudir de la mini chef!!!! Petonets
ResponderEliminarNyam nyam! Este sandwich es de los que dan hambre solo de verlo! Y ya veo que tienes una buena cocinera en casa, que ilusión verdad? Ll mksmo te quita el sitio!jejeje besitos
ResponderEliminarL'Aida acabarà sent una gran cuinera :)
ResponderEliminarUn sandwich deliciós!