Como me gusta el sol, para mi es energía, el día cambia, a veces pienso que me costaría mucho vivir en un país donde no pudiera disfrutar de él. Los días se alargan y con ello me da la sensación de que tengo mas horas para disfrutar.
Y en estos días que ya se van dejando ver he preparado esta receta que llevaba guardada bastante tiempo, la vi en Canal Cocina sino me equivoco es de Julius. Y seguro que cae en mas de una ocasión porque gustó y mucho.
Ingredientes:
- Dos pechugas de pollo cortada a dados
- 150 gr de champiñones cortados a cuartos
- 250gr de yogurt griego
- Un ajo picado
- Una cucharada de mayonesa
- Albahaca picada
- Aceite de oliva virgen
- Sal y pimienta
Preparación:
1.- En un bol pondremos el yogurt, la mayonesa, el ajo, la albahaca y un poquito de aceite. Lo removemos todo bien que os quede una salsa homogénea, reservamos.
2.- Ponemos una sartén con un poco de aceite, salpimentamos el pollo y lo salteamos. Repetimos la misma operación con los champiñones.
3.- Y una vez listo lo pasamos al bol donde tenemos la salsa, mezclamos....
Y a comer!!
Un plat que queda molt bo i no es gens difícil, m'agrada
ResponderEliminarUn petonàs
Es verdad qué energía da este solecito!! Muy rico este pollo. Bss. y buen finde
ResponderEliminarEl sol es vida, es cert dona la sensació que el día te més hores, pero que no vingui la calor, les temperatures ja están be aixi jajaja
ResponderEliminarUn petonet guapi
Ay si"!!!! solete solete i ara per dinar m´agrada que em toqui a la cara ja que a l´estiu no pots. Bona recepta per menjar a la terrassa. Muaks
ResponderEliminarYa veo que es una receta bien fácil, pensé que sería más complicada de hacer. La salsa muy rica.
ResponderEliminarBesos.
El sol es media vida y a mi también me costaría vivir en un país con menos sol que el nuestro.Buena combinación, fácil y buena.
ResponderEliminarpetons