NATILLAS


Un postre de los de toda la vida, mi yaya, mi mami, lo recuerdo en todas las casas, cada una a su manera pero unas simples natillas. Si mi abuela me viera prepararlas en la thermomix... es mi madre y todavía como que no lo tiene muy claro como ella dice "la maquinita".



Ingredientes:


  • 130 gr de azúcar

  • 3 huevos

  • 600 gr de leche

  • Una cucharadita de Maizena.

  • 1 cucharadita de azúcar de vainilla

  • Canela en polvo.

  • Galletas María o neules.



Preparación:



1.- Ponemos todos los ingredientes en el vaso, programamos 8 minutos, 90º, velocidad 4.


2.-Las pasamos a los recipientes, dejamos enfriar, espolvoreamos con canela y al gusto o una galletita o unos barquillos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí.

Si quieres ponerte en contacto conmigo me encontrarás en gemmamomu@hotmail.com

Muas!!