HUEVOS CON JAMÓN EN MUFFING


 Hola!!! os creíais que me había marchado??? pues no, esta vez no ha sido vagería, otra vez la dichosa falta de tiempo, hace un mes empezaba una reforma en la cocina lo que ha acabado siendo toda la cocina abajo y todavía estamos en ello pero por lo menos puedo empezar a cocinar... que estoy de tupers, comidas preparadas y restaurantes hasta arriba.

Lo único que preparé fueron los canelones anteriores con la cocina medio hecha, medio sin hacer, pero no podía faltar al reto de mis gastro@migos

Te das cuenta que tenemos nuestras costumbres y forma de cocinar y se echan a faltar cuando no puedes, aunque te preparen platos deliciosos... encontraba a faltar un simple plato de verdura y un pescadito al horno, así que ni os cuento donde se quedó la operación bikini, jejjej.

Bueno me dejo de rollos y voy a por la receta.

Ingredientes

  • 6 huevos
  • 6 lonchas de jamon york, que no sean muy finas
  • 2 tomates rojos
  • sobrasada al gusto
  • Queso (yo parmesano)
  • Aceite
  • Sal

Preparación:

1.- Cogemos los moldes donde vayamos a poner nuestros muffings, pincelamos con un poco de aceite. Ahora ponemos la loncha de jamón, adaptando al espacio que tenemos.
2.-Picamos en bruinosse el tomate, lo ponemos dentro, ahora el huevo, un poquito de sobrasada al lado, salamos y espolvoreamos con el queso.
3.- Al horno a 190º unos diez minutos o hasta que veamos que se ha cuajado el huevo, como siempre digo cada horno es una historia.

Y a comer!!


6 comentarios:

  1. Animo que pronto sacara humo tu cocina nueva.Estupenda y facil receta,que apetece siempre,una combinacion asi de buena
    Peto

    ResponderEliminar
  2. Ja veuràs com amb la cuina reformada cuinaràs encara millor!
    La recepta té l'èxit assegurat!

    ResponderEliminar
  3. Ja queda menysssss!!! aviat la gaudiras de lo lindo!!! Jo vull aquests ous per esmorzar eh!!! i amb un té! Muaksss

    ResponderEliminar
  4. Aquesta cuina nova l'haurem d'estrenar com els vaixells, amb ampolla de cava!! Jajajaaa!! Ja veuràs quines delicatessen faràs amb la cuina nova, encara tindràs més ganes de cuinar! Uns ous ben gustosos i bons! Petonets

    ResponderEliminar
  5. Ganas de ver esa cocina nueva que tanto disfrutarás. Mientras, nos regalas estos huevos deliciosos e ideales para un brunch. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Muy original la presentación y preparación de estos huevos. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí.

Si quieres ponerte en contacto conmigo me encontrarás en gemmamomu@hotmail.com

Muas!!