BISTEC ENROLLADO


Preparamos para hoy unos rollos de ternera??... otra manera de comer un bistec.


 
 
 
Ingredientes:
 
  • 4 bistecs de ternera (yo de
  • 1 cebolla pequeña
  • tomates secos
  • 4 lonchas de panceta
  • Queso parmesano
  • Sal y pimienta
  • Aceite
Preparación:
 
1.- Picamos la cebolla muy pequeñita, salteamos brevemente en una sartén, reservamos
 
2.-Cogemos los bistecs aplanamos, salpimentamos, ponemos encima la cebolla, la loncha de panceta, el tomate troceado y los enrollamos.
 
3.-Ahora los colocamos en una bandeja de horno, ponemos encima unas lascas de queso parmesano, rociamos con aceite y al horno precalentado 180º, de ocho a diez minutos, esto ya es a gusto del consumidor, según os guste la carne.
 
Y a comer!!!!
 
 


7 comentarios:

  1. Aixi m agrada receptes q es fan en un plis plas.
    Bon diumenge
    petons

    ResponderEliminar
  2. Amb aquest farcit han de quedar molt melosos i gustosos, èxit assegurat!

    ResponderEliminar
  3. mira como viene rapido Neus,la primera jaja, cuando ve una receta buena rapida y sin complicaciones
    Bona setmana
    Peto

    ResponderEliminar
  4. A mi Sergi le relleno un bistec así y la ola me hace,y encima en un plis.

    Muy buena semana ;))

    ResponderEliminar
  5. Jo no tinc problemes amb els bistecs, però aquest rotllets pot ser m´agraden mes!!! ja ja. Petonet

    ResponderEliminar
  6. Si claro, nos plantas un bistec con queso, panceta....a ver quién se resiste, jejej
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Gemma Se me hace la boca agua viendo estas fotos. Munnnn que pinta.!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí.

Si quieres ponerte en contacto conmigo me encontrarás en gemmamomu@hotmail.com

Muas!!